Buenas tardes He tenido un problema con la factura correspondiente al periodo del 18 de agosto al 17 de septiembre. El caso es que yo finalmente tras la consulta realizada contraté el Habla Favorito. Se me comentó que cuando cumpliera los 500 minutos se me pasaría a aplicar la tarifa de habla 15 sobre ese número (está escrito en la respuesta de mi consulta primera y también se me comentó por teléfono). Al final me pasé unos 10 minutos de los 500 contratados pero tenía más de 100 minutos sin consumir del habla 15 pero he visto que se me han cobrado esos 10 minutos a la tarifa de 18 céntimos minuto lo cual no corresponde a lo contratado. Llamé al 1004 y puse una reclamación de la cual tuve que llamar otra vez para ver qué había sucedido y la respuesta que se me dio no me satisfizo en absoluto ya que me decían que al haber consumido los 500 minutos en una llamada y haber seguido hablando no me podían hacer dos tarificaciones distintas. Esa solución no la veo correcta ya que no es lo que se acordó y en caso de que el compañero de movistar estuviera en lo cierto querría tener constancia por escrito de esa clausula del contrato. Se debería avisar de que me he pasado de los 500 minutos aunque sea durante la llamada porque si no de esta manera me volverá a pasar y volvereis a cobrarme injustamente unos minutos que debería tener gratis por contrato. Copio lo que se me comentó sobre la tarifa Habla Favorito: "Si contratas la opción de ahorro Habla Favorito, si llamas a ese número, se aplicará esa tarifa antes que la Tarifa Habla 15. Una vez agotados los 500 min/mes al número Movistar elegido, se aplicará el Habla 15 (con el límite de 150 minutos que ya conoces)" Esto último es lo que se ha incumplido y es lo que reclamo. Entiendo que esos 10 minutos se me deberían descontar de la siguiente factura. Muchas gracias. Un saludo
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