Buenos días, El técnico ha venido pero no se ha resuelto el problema. Cuando él vino tenía internet, le conté lo que me estaba sucediendo y entonces me puso un router nuevo pero el nuevo no terminaba de hacer no se qué y no me daba internet. Entonces llamó a alguien de movistar y estuvieron hablando y mirando y parece ser vieron que era algo relacionado con el cambio de velocidad que me hicieron creo que decían, pero el que estaba al teléfono dijo algo de que a lo largo del día se arreglaría que me pusiera de nuevo el router viejo ya que el nuevo no conseguían que hiciera algo que por lo visto tiene que hacer cuando lo ponen por primera vez. Total que entonces me puso de nuevo el router viejo con la idea de que volvería a tener internet como cuando él llego y que igual se iba en algún momento mientras lo arreglaban pero no, ahí está con las luces rojas parpadeando, o sea, ahora mismo estoy sin internet ni teléfono. Así que el técnico se fue y me dijo que de hoy a mañana debería volver internet y estar resuelto. En fin, espero que así sea porque como le dije ahora mismo me he quedado peor de lo que estaba 😞 Por cierto, el martes cuando me llamaron del 1002 me dijeron que tendría datos ilimitados en el móvil mientras esto se arreglaba, yo le comenté que el miércoles anterior me los habían puesto pero me decía que una semana, y me dijo que no me preocupara que seguirían activos hasta que se solucionara el problema, pero ayer me llegó un sms diciendo que ya no tenía datos ilimitados. Lo he comprobado ahora mismo que estoy conectada con el internet del móvil y efectivamente ya no está el bono activo. Por favor, miren a ver si me pueden hacer la gestión para seguir con los datos ilimitados en el móvil hasta que esto se arregle. Gracias. (Actualización, hace un rato me ha vuelto internet pero no se si ha vuelto porque ya se ha arreglado o si simplemente me ha vuelto como lleva haciendo desde que esto empezó que va y viene, por lo que a no ser que me confirmen que efectivamente ya se arregló lo que quiera que fuera el problema, preferiría dejar esto abierto unos días para ver que no vuelve a pasar lo mismo)
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