Con esto último, concluímos, que si dejamos la selección del tipo de apn como viene originalmente (internet + mms), e insisto, dejando la opción de "Usar paquetes de datos” desactivada, el funcionamiento del envío/recepción de MMS funciona sin problemas, e incluso después de apagar/encender el terminal. Lo he comprobado con la rom de Movistar y los ajustes de fábrica y funciona correctamente. Sin embargo, he comprobado que cuando se restablece la configuración del Galaxy Mini de Movistar a los ajustes de fábrica, ocurre lo siguiente: En el primer arranque, salta un asistente que pregunta si se tiene una tarifa plana de datos. Si se contesta que no, el asistente desactiva la opción "Usar paquetes de datos". La configuración que establece es correcta y permite enviar y recibir mms sin costes adicionales... Sin embargo, este asistente tarda un poco en saltar, y para cuando salta, el teléfono ya ha establecido una conexión de datos, que por supesto, se cobra. El resumen de todo esto es que me han "soplado" otros 2,24 euros, y se los están soplando a todos aquellos que se compran un Samsung Galaxy Mini de prepago y lo encienden por primera vez (o cada vez que lo resetean a sus ajustes de fábrica) Por eso, lo que pido es lo siguiente: Que se nos devuelva el importe de "Renovación de tarifa diaria de Internet" a todos los que tengamos días en los que se nos han facturado los datos y se vea claramente que no ha habido un tráfico de datos voluntario. Es muy fácil, porque no debería haber consumos de datos de más de 1kb para muchos días en los que se nos ha cobrado. Si se mira el resumen de llamadas, donde no aparecen los bytes transferidos, estas conexiones aparecen como conexiones a Internet de duraciones de pocos segundos. Que se subsane el error y no se cobre indebidamente a todo aquel que encienda un Samsung Galaxy Mini de Movistar por primera vez. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo, y espero que efectivamente mi aporte sirva a otros usuarios.
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