Hola Lo primero q hice cuando me di cuenta de q tenia estos problemas fue restaurar el telefono a valores de fabrica q en el plazo de una semana habre realizado en 4 ocasiones como minimo,he puesto esta tarjeta en el movil de mi mujer con el mismo resultado,por lo tanto no es cosa del movil,ojala lo fuera,cuando intento mandar un sms,obtengo la siguiente leyenda;no se puede mandar mensaje con movistar (error 96) y cuando intento pasar saldo,precisamente al movil de mi mujer ,(tambien prepago movistar y desde el cual no existen estas complicaciones,por lo cual quiero traspasar mi saldo al mismo),llamo al 2111 ,hago todos los pasos y cuando marco el 1 final me dice q no se puede y recibo inmediatamente un sms....movistar info:lo sentimos no es posible realizar la transferencia de saldo al numero indicado.Para mas informacion llama al 224430 ( 6 cent/min+estab. 20 cent) y la informacion q me dieron en este telefono, aparte de perder el tiempo, fue q llamara al 22111 ,vamos q es entrar en un bucle exasperante y cuyo unico sentido es pagar por llamar a un telefono q deberia ser gratuito y en el cual no te solucionan absolutamente nada. Por favor decidme si hay otra manera de pasar el saldo a la tarjeta de mi mujer o si lo podeis hacer vosotros. Saludos.
... Mostrar más