Buenos días, Les escribo porque he recibido hace unas horas un correo electrónico informandome del cobro de 11EUROS a mi cuenta. El problema es el siguiente: - Yo no vivo en España desde hace unos meses. Di la línea de baja en su momento, en septiembre, (el periodo de 3 meses que ofrecéis), cumplido este llegó Navidad y yo volví a España de vacaciones, recuperé la línea por finalizar el plazo y utilicé mi terminal. Pagué la factura correspondiente cuando me llegó el aviso al finalizar enero y llamé de nuevo a Movistar entre los días 6 y 8 de enero para dar de baja nuevamente la línea ya que yo me volvía a Inglaterra y no quería tener dado de alta el móvil para no producir gastos. La cuestión es que yo llamé durante el periodo navideño para que me informaran de mis opciones y me dijeron que no podría volver a solicitar la baja de 3 meses en un periodo de 9 meses. Al saber esto, decidí dar la línea de baja, perdiendo la modalidad de mi contrato, y recuperarla cuando volviera en verano de 2015 cuando volvería a contratar lo que hubiera pedido en caso de estar disponible. Un familiar llamó, para efectuar dicho trámite y le informaron de que SI podía realizar nuevamente la baja de 3 meses al ser un nuevo año. ASÍ SE HIZO. Resulta, que hoy, dia 27 de febrero, después de recbir el email del cobro de FEBRERO, mes que NO he utilizado mi terminal puesto que llevo en Inglaterra desde el 6 de enero, me informan de que la persona que respondió a mi familiar NO LLEVÓ a cabo el trámite correspondiente. Por lo tanto, parece ser, que por la incompetencia de esa persona, me tocaría pagar los 11 euros correspondientes y dar de baja el teléfono, PERO de esta forma, no lo tendría activo en abril (que es cuando yo quería, ya que mi plan era tenerlo desde la baja de enero hasta mi vuelta en semana santa) Pero ahora me toca, pagar algo que no he usado y además solicitar la activación en abril caso de que la haga, cosa que no me beneficia en absoluto puesto que perdería un mes de servicio. Espero que me den una buena solución y compensación. No estoy dispuesta a pagar la incompetencia y poca profesionalidad de alguien que no supo hacer bien las cosas.
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