Buenos tardes, he vuelto a recibir una factura de una reclamación de hace un año. Se supone que ya estaba solucionado, pero vuelven a la carga. Cuando me di de baja en diciembre del 2013 les pregunte que como devolvía el router y me dijeron que ya pasarían a recogerlo. Pasado el tiempo no vino nadie y ahí se que. Sobre Mayo llego una factura por el router no devuelto, llame me dijeron que era por no haberlo llevado a una tienda Movistar, les dije que me habian dicho que lo recogían en casa. El caso es que lo lleve a una tienda y lo devolví. Ahora dicen que la devolución esta fuera de plazo y que lo tengo que pagar, o si no que denuncie. Me parece que me están tomando el pelo. Además movistar ya tiene el router y encima quieren que se lo pague. DESDE LUEGO NO PIENSO VOLVER A MOVISTAR NI PORSUPUESTO RECOMENDARSELO A NADIE ,ME PARECEN UNOS......NO TENGO PALABRAS
... Mostrar más