Buenos días, Un mes más voy a recibir mi factura con el importe incorrecto por haberme cancelado de forma unilateral la promoción de Movistar Conecta a 29,90 euros. El 28 de diciembre me informasteis por mensaje privado que las siguientes facturas se iban a corregir de forma automática por parte del área responsable y veo que no ha sido así. Como comprenderéis no voy a permitir que descontéis en mi cuenta bancaria el importe que no corresponde y tenga que esperar no sé cuántas semanas para esperar la devolución que me corresponde. Además de ello veo que en vuestra web promocionais ahora el servicio Movistar Conecta al precio que yo debería tenerlo y no sé por qué a mí no me lo podéis aplicar al precio correcto. Para finalizar me gustaría indicaros que no estoy dispuesto a estar detrás de vosotros todos los meses hasta que finalice mi promoción, por lo que o me ofrecéis una solución definitiva y urgente o me daré de baja inmediata de vuestra compañía además de presentar una reclamación oficial y formal donde sea conveniente. Muchas gracias.
... Mostrar más