esta mañana me llamaron del servicio de atencion al cliente por una cuestion que habia realizado por correo electronico,en la cual preguntaba: me regalaron un iplus(comprado en propiedad) queria saber si podia sustituirlo por uno normal de los que tengo, me llamo una comercial y muy amable me pidio el numero de serie del iplus para hacer las cuestiones oportunas, en ese momento no disponia de el y le comente que llamaria yo esta tarde,despues de llamar al 902110010 y colgarme dos veces, a la tercera fue la vencida pero..... me pasaron con 8 personas distintas,contando la historia todas las veces y todos me decian ahhhh es que eso lo lleva otro departamento, asi 8 veces y despues de 23 minutos la ultima operadora era insufrible la conversacion una calidad de sonido de los años 30, y entonces decidi colgar, como es posible que 8 personas y distintos departamentos nadie supiese nada,o es que te lian para cobrarte el 902...... la verdad que movistar tenga un 902 para sus clientes en demencial, y lo peor de todo yo me quedo sin solucionar el problema, cada dia mas insatisfecho con Moviestar,si la cosa sigue asi hay otras empresas... un cordial saludo
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