Yo escribí por un problema parecido con el router comtrend 5813 . Escribí en este hilo, pero aún no he recibido respuesta : http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Perd%C3%B3n-cuando-me-refer%C3%ADa-a-muchas-de-ellas-sacadas-de-a/m-p/845484 Copio y pego para ver si me pueden ayudar Buenas , Recientemente, cambié mi antigua conexión con Jazztel (ADSL2+) a FTTH Movistar, con el consiguiente cambio de router (a Comtrend 5813n , versión firmware P401-402TLF-C02_R3) Desde aquel día, noté que mis dispositivos Android (Galaxy S2 CM9 , eeePad Transformer con TeamEOS 3 JellyBean) no recibían mensajes push de ningún tipo (gmail, gtalk, whatsapp , etc ) cuando el móvil estaba bloqueado, o los recibían con excesivo retraso. Evidentemente, al ser un problema que se dio justo cuando cambié el router, sé que ese es el origen del problema, aunque he probado todo tipo de soluciones como borrar cuentas, etc etc. (muchas de ellas sacadas de aquí -> http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22570) Creo que no es un problema muy documentado por Internet, pero la solución que más me convence la encontré en StackOverflow, (http://stackoverflow.com/a/9750965 ) ,donde se dice que es probable que sea un problema del router, ya que cierra las conexiones TCP inactivas (idle TCP connections) , y por tanto el servicio C2DM (push) no funciona correctamente. Por tanto, mi pregunta es, ¿se puede modificar este parámetro (quizá instalando nuevo firmware o algo)? ¿alguien más sufre de este problema y ha encontrado solución? En caso de que los usuarios no pudiesemos modificar ese parámetro, ¿podría pedir Movistar a Comtrend una actualización firmware que lo arreglase (como particular no puedo ponerme en contacto con ellos, me piden que hable con mi distribuidor local)? Gracias por su atención, Un saludo.
... Mostrar más