Hola Carlos, gracias por tu rápida respuesta. Te cuento: 1- He probado desde 3 Wifis diferentes y en todas me pasa igual (Safari y Chrome) 2- La versión de IOS es la 9.3.5 (13G36). Es un iPad 3 de hace 3 ó 4 años (modelo MD370TY/A) y lleva mucho tiempo sin subir de versión, ya que no me lo permite. Antes me avisaba rápidamente de las nuevas versiones, ahora me dice que está actualizado. 3- He restablecido los valores de red y sigue fallando. Como os comenté ha empezado a fallar hace unos días. Puede ser algún cambio en la página Web de Movistar que no sea compatible con IOS? Lo raro es que desde el móvil (android) o el portátil (Windows) sigue funcionando bien. Con la App Movistar del iPad también funciona, y desde el iPad me deja navegar por Movistar.es, solo tras darle el usuario y contraseña me da él pantallazo. He probado también a logarme con el "acceso seguro con tu móvil" y también me da el error.
... Mostrar más