Hola! os cuento...me acerqué a la tienda Movistar de al lado de mi casa para consultar el catálogo de fusión y alli me comentaron que tenia que esperar 1 mes para encargarlo (con la linea de mi mujer, que ya era de movistar, tras hacer el cambio de titular) y 4 meses para mi linea, que era una portabilidad desde vodafone. Me extraña muchísimo que tenga que esperar 4 meses para que me financieis un movil, ya que el pago va a ser con la factura (que ya lleva permanencia y penalizacion por baja de Fusión) y se da el caso que estoy con un smartphone prehistorico, sin poder aprovechar la tarifa de datos que estoy pagando. Me dijeron que era debido a que venia de una portabilidad... Mi pregunta es si esto es asi, y en caso afirmativo deciros que me parece una politica que deja bastante que desear y que de haberlo sabido, me habría pensado seriamente contratar fusón. Otra pregunta es que me han dicho en esta tienda que pese a que ya hace mas de un mes de que contraté fusión, aun no están disponibles los puntos de la otra linea (la de mi mujer) para poder usarlos como descuento en el catálogo de Fusión, y que teneis que mandar un mensaje de texto al movil para confirmar que ya se puede hacer la compra del movil usando los puntos, ¿ Ésto es asi? En fin, que mira que lo poneis dificil para que os compremos un movil........... Espero que me digais algo para tranquilizarme y confirmar que no me están tomando el pelo en esta tienda donde me han informado. Un saludo!
... Mostrar más