Después de abrir la pertinente reclamación me llaman del 1004, me dicen que tenía que haber devuelto el router en un plazo de 15 días, que lo pone en el contrato de alta (un contrato que lo leí hace un año y cualquiera se acuerda de lo que ponía). Les digo que yo tenía el router guardado en su caja esperando que Movistar me lo reclamara y que no había recibido ninguna notificación solicitándome el router. Me dicen que si quiero que abren otra reclamación y que en un plazo de 10 días recibiré la resolución por email, yo les digo que la abran aunque ya sabía cual iba a ser el resultado. Pues el mismo día, no había pasado ni un día, recibo un email en el que me dicen "No hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama. Le pedimos de nuevo disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarle y le enviamos un cordial saludo." Y eso es todo. He sido cliente de otras operadores y nunca me han solicitado la devolución del equipo ni me han facturado por quedármelo, y si me lo hubieran reclamado se lo habría devuelto encantado porque no me interesa acumular trastos que no voy a usar. Pero el caso de Movistar es lo contrario, actuan de mala fé, para sacarles el dinero a los que han sido sus clientes y han pagado religiosamente las facturas. Por mi parte actuaré como dice vicentino, por supuesto no volveré a ser cliente de Movistar y no recomendaré nunca esta compañía, también dedicaré tiempo a informar de la jugarreta que hacen estos señores de esta gran compañía. Animo a todos a llegar hasta el final en vuestras reclamaciones y acudir a consumo si es necesario. <script charset="UTF-8" type="application/javascript" src="chrome://hdv/content/hdv.js"></script>
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