Buenas tardes. Contraté el Extra Datos 30 Gb este verano. Para evitar problemas, antes del siguiente periodo de facturación me di de baja (14 de septiembre) recibiendo un sms del 1004 el día 16 confirmándolo. Pues nada, en la última factura me cobran el periodo del 18 al 27 septiembre. Reclamo a primeros de octubre, varias llamadas al 1004 y sin respuesta hasta que ayer recibo un mensaje denegándolo. Otra llamada al 1004 y dicen que la baja es con fecha 30. Perdona??? Si tengo un sms y todo!!!!! Al quejarme, dice la comercial que eso pone el sistema, que me pase por una tienda, que les diga lo del sistema, que sino me van a remitir al 1004 otra vez. Allá que voy. Un solo dependiente, una hora esperando y.... en efecto, que eso no es del canal de tienda, no es una gestión hecha en tienda, que es competencia del 1004 y que lo tienen que solucionar ellos, que son los que facturan. Otra llamada al 1004 y para que ? Correcto, para cabrearme más. Que eso pone el sistema, baja el 30. Le pido un responsable o un jefe, y me dice que llame mañana, que el responsable no estaba. Que hago? Mañana a ver que me encuentro......
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