ENGAÑO EN OFERTA DESDE EL DEPARTAMENTO DE RETENCION MOVISTAR Opciones Hola buenos dias.. El tema es el siguiente, unaE.S.T.A.F.A. en toda regla. A principios de octubre inicie una portabilidad a ORANGE, debido que a pesar de la gran cantidad de puntos que tenia, renovar el terminal, me salia carisimo en MOVISTAR. El dia 5 de Octubre me llaman desde el departamento de retencion la Srta. Cristiina, para hacerme una oferta. La oferta era, Habla y Navega 90 50% de descuento en los 12 primeros meses, permanencia 12 meses con esa tarifa y resto de los 12 meses minimo gasto de 45 €., incluyendo terminal Iphone 5 a (COSTE CERO) frase literal. Le comente que ya les llamaria y que en principio me parecia bien. El dia 7 de octubre llamo para confirmar la oferta, me atendio la Srta. Virginia, la cual me confirmo lo del terminal a COSTE CERO y el resto de la oferta, hablado en la conversacion anterior. Le digo que haga efectivo el tema, que estaba de acuerdo con la oferta, y que seguia con MOVISTAR. Llamo a ORANGE, para parar la portabilidad, y el 9 de octubre me realizan el cambio de tarifa, y recibo el codigo para realizar el canje. Ese mismo dia llamo a1004 para ver que todo fuera correcto, me volvieron a decir las condiciones que eran las mismas que en las 2 veces anteriores(TERMINAL IPHONE 5 A COSTE 0 ). El 10 de Octubre voy a buscar el terminal a tienda MOVISTAR y me dicen que son 105€ llamo a 1004 expongo mi problema me dicen que ponga una reclamacion y que ya me diran algo, pregunto si cogiendo el terminal a 105€ implicaba algo, me comentaron que no, que si yo tenia razon, se me devolveria el importe a traves de la factura.y que esta todo grabado. Las reclamaciones me dicen que no proceden porque tienen constancia de que se me informo del valor de 105 € por el terminal, e cursado otra reclamacion diciendo que quiero oir las grabaciones. Se puede hacer algo mas, o ya directamente interponer una demanda judicial. Gracias a quien lo lea, y gracias a quien me de una solucion. Opciones el 20-10-2012 13:27 Hola buenos dias.. El tema es el siguiente, una [¿#"@!!!!BRRR] en toda regla. A principios de octubre inicie una portabilidad a ORANGE, debido que a pesar de la gran cantidad de puntos que tenia, renovar el terminal, me salia carisimo en MOVISTAR. El dia 5 de Octubre me llaman desde el departamento de retencion la Srta. Cristiina, para hacerme una oferta. La oferta era, Habla y Navega 90 50% de descuento en los 12 primeros meses, permanencia 12 meses con esa tarifa y resto de los 12 meses minimo gasto de 45 €., incluyendo terminal Iphone 5 a (COSTE CERO) frase literal. Le comente que ya les llamaria y que en principio me parecia bien. El dia 7 de octubre llamo para confirmar la oferta, me atendio la Srta. Virginia, la cual me confirmo lo del terminal a COSTE CERO y el resto de la oferta, hablado en la conversacion anterior. Le digo que haga efectivo el tema, que estaba de acuerdo con la oferta, y que seguia con MOVISTAR. Llamo a ORANGE, para parar la portabilidad, y el 9 de octubre me realizan el cambio de tarifa, y recibo el codigo para realizar el canje. Ese mismo dia llamo a1004 para ver que todo fuera correcto, me volvieron a decir las condiciones que eran las mismas que en las 2 veces anteriores(TERMINAL IPHONE 5 A COSTE 0 ). El 10 de Octubre voy a buscar el terminal a tienda MOVISTAR y me dicen que son 105€ llamo a 1004 expongo mi problema me dicen que ponga una reclamacion y que ya me diran algo, pregunto si cogiendo el terminal a 105€ implicaba algo, me comentaron que no, que si yo tenia razon, se me devolveria el importe a traves de la factura.y que esta todo grabado. Las reclamaciones me dicen que no proceden porque tienen constancia de que se me informo del valor de 105 € por el terminal, e cursado otra reclamacion diciendo que quiero oir las grabaciones. Se puede hacer algo mas, o ya directamente interponer una demanda judicial. Gracias a quien lo lea, y gracias a quien me de una solucion.
... Mostrar más