Hola Rubenss, no sé si se te habrá solucionado ya la situación, pero lo cierto es que a mí me sucede exactamente lo mismo. Hace ya tres días que me entregaron la microsim para utilizar con mi ipad, yo ya tenía una tarifa para iphone, y sigo sin servicio. Lo peor es que he llamado al 1004 cinco veces y no he obtenido respuesta alguna. Sólo en mi última llamada, se les ocurrió decirme que la microsim estaría defectuosa, que a ellos les salía todo correcto. Aprovechando que me encontraba en el centro comercial Xanadú, me acerqué a la tienda que movistar tiene allí para que me dieran un duplicado, como me habían dicho en el 1004. Cuál es mi sorpresa cuando la chica que allí atendía, me dice que si no recojo el duplicado en la tienda donde me entregaron la tarjeta, me tiene que cobrar 6 euros!!!! Bueno, pues me desplacé hasta Gran Vía en Madrid para que me hicieran el dichoso duplicado y... oh sorpresa!! Me dicen que la tarjeta está bien, que lo que ocurre es una incidencia general de volcado de datos en las microsim, que lo solucionarán a lo largo de la tarde y se activará la tarjeta, que las personas que me han atendido en el 1004 estaban en un error porque no tienen acceso a determinados datos!! Evidentemente pasó la tarde y el problema debe de ser complicado de solucionar, porque estoy sin servicio aún. Pero sabes lo mejor? Que hay entradas de finales de diciembre, en este mismo foro, contando idéntico problema e idéntica respuesta!! Es un guión aprendido? O es que Telefónica es incapaz de dar un buen servicio sin una lista de llamadas al 1004 y quejas y amenazas? Yo lo único que quiero es que me den el servicio que contraté y que llevo tres días y varios kilómetros de desplazamiento esperando.
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