Yo estoy igual, hace 3 semanas contratamos fusión con fibra óptica, a la semana nos llamo un tecnico para la instalación pero fue por la mañana y le comentamos que llamara en otro horario porque no dejan usar el móvil en el trabajo. Desde entonces hemos intentado localizarlos para quedar en una fecha en concreto ya que el piso es nuevo y alli no vive todavia nadie y es para mandar a alguien a abrir pero no hay manera ya que llamaron con tlf oculto. Hemos llamado varias veces al 1004 y mandado por la web mensajes, pero aqui nadie lo soluciona y va pasando el tiempo. Para la portabilidad del móvil muy rápidos pero para lo otro te las ves y te las deseas............ Por cierto la empresa encargada de realizar la instalación es Cobra, y como esto continue asi mirare información incluso en el Ministerio para cancelar todo pues no me estan dando el servicio contratado y me parece una vergüenza que encima tenga que estar encima de ellos para algo que voy a pagar religiosamente durante 12 meses. Conociendo a Movistar seguro que encima me querran cobrar la oferta completa de todo el mes de espera son el servicio...ya veremos por donde sale la cosa.
... Mostrar más