Hola buenos días, para resumir un poco mi caso (nuevamente) contrate fusión 100 MB desde el pasado 25 de octubre, el movil entro en tarifa fusión desde ese mismo día, pero el fijo no, aun sigo con los 50 MB de velocidad que tenia contratados, el tema esta que ahora han pasado la factura del fijo como me la han venido pasando desde antes de contratar fusión, y el movil aun espero que me pasen la factura, pero si ya han pasado la del fijo por 66,39 € (iva incluido), según un email que me enviaron desde atención al cliente me dicen que la del movil facturaran como si fuera una línea adicional movil en fusión es decir 20 € mas iva que serian unos 24,20 € iva incluido; al ser dos facturas aparte si las sumamos dan 90,56€ mientras que si estuviera todo en fusión serian unos 59,90 € sin iva lo que representa unos 72,48€ iva incluido; todo esto me da que tendré que pagar unos 18,08€ de mas; es decir que no se aplica la tarifa "atractiva" por la cual realice hasta una portabilidad y ahora tendré que pagar mas dinero. Otro problema es que entre mis gestiones pendientes dentro de mi movistar fijo me aparecía el tramite fusión hasta el día jueves 22 de noviembre, y ayer 23 de noviembre dicha gestión aparece como anulada, hoy he llamado al1004 y no me supieron decir el porque se había anulado la gestión si supuestamente por domicilio y numero de teléfono fijo llegan los 100 megas, y me explicaron que efectivamente pasarían dos facturas por separado fijo y movil, con lo cual tendré que pagar mucho mas dinero, me dijeron que debajaban una reclamación sobre la gestión anulada para que se solucionara, pero ya he llamado tantas veces y reclamado que ya se hace un poco pesado y decepcionante. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria Gracias por su atención
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