Hola, buenos días necesitaría ayuda al problema de contratación de Movistar Fusion que estoy teniendo. El día 5 de Octubre inicie contratación de Movistar Fusion en un distribuidor autorizado, anteriormente tenia ADSL imagenio y moviles con Movistar. El día 11 de Octubre sin tener noticias, llame al distribuidor para saber si existía algún problema. Me comenta que si que esta paralizado por un pedido anterior, ( en el mes de Julio había solicitado el paso a Fibra, pero finalmente no habían podido instalármelo por algún tipo de problema), yo de este pedido realmente ya me había olvidado. Me comentan en el distribuidor que van a anular este pedido anterior y que el proceso de Movistar Fusion volvería a iniciarse. El día 12 de Octubre recibo sms en los móviles diciendo que me dan de baja en las tarifas anteriores y que me pasaban a Movistar Fusion. Llamo para saber si la línea fija también esta en Fusion y me dicen que tarda algunos días mas. A partir de este día he estado llamando al 1004 pero no me dan ninguna solución me dicen que existe una incidencia, pero no son capaces de decirme cual es el problema y la única solución que me dan es que espere mas días. Tengo un familiar que inicio el proceso de Movistar Fusion después de mi y ya tiene todo OK. Agradecería que revisasen mi situación y que me diesen una fecha de cuando seré de Movistar Fusion. Muchas gracias,
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