muy buenas, soy lector de este foro pero hoy he decidido consultar una cuestion, a ver si encuentro respuesta logica : Es con ocasion de la baja del servicio con movistar y su penalizacion por la permanencia. En el contrato suscrito el 15/01/2011 figura literalmente: "...podra darse de baja en el servicio contratado en todo momento, si bien debera abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo economico recibido y al numero de meses que ha respetado su compromiso de permanencia." El apoyo economico fue de 300 €, en su momento y ahora me piden 75 € mas IVA Bien, he respetado 22,5 meses de permanencia , que seran 22 en la fecha de la posible baja del servicio, proximo 16 de Noviembre, sin embargo y aunque el parrafo del contrato este clarisimo y desde un punto de vista juridico no ofrece duda, en el 1004 me señalan que el prorrateo se hace ya por bloques de 6 meses, con lo que me pregunto? -Unilateralmente Movistar ha modificado mi contrato sin notificarlo y yo por su puesto sin aceptarlo. -Aqui no hay retroactividad de una norma, siendo por tanto ilegal. -En ese caso movistar me dice que no debo pagar lo respetado por 18 meses de compromiso de permanencia, pero si por 6 meses no respetado, cuando eso es falso, porque solo me quedan 2 meses, me obligan a pagar 4 meses mas por no respetar la permanencia cuando si la he respetado. Tengo tres lineas, gasto una media de 100 € mensuales, asi durante dos años, se dice pronto pero me he gastado mas de 2000 € por unos servicios que dejan mucho que desear y seguramente los tenga que dejar por otra compañia sino me resuelven satisfactoriamente los problemas que tengo con ellos. Salu2 desde el Sur.
... Mostrar más