Por favor, estoy desesperado y no se que hacer para solventar lo siguiente: el 2 de octubre mi mujer llamo al 1004 para canjear sus puntos por un terminal nuevo, y tras analizar el operador que no tenía puntos suficientes le ofreció que contratando el movistar fusión le ofrecían el samsung galaxy sII por 9 €/mes durante 12 meses, por supuesto lo aceptamos. El 5 de octubre nos llega via sms la confirmación del movistar fusión pero nada del móvil. Tras muchas llamadas al 1004, y hablar con moviles, fijo, bajas, supervisores... nos dicen que esa oferta no existe por lo que acabamos poniendo varias reclamaciones que después de mas de 15 no tenemos respuestas. Hemos vuelto a llamar para darnos de baja ya que movistar no ha cumplido con nada y nos dicen que la baja tiene una penalización, que tewnems una permanencia de 1 año, la cual nunca nos dijeron. ¿Alguién me puede decir que puedo hacer? Por último indicar y recalcar que es lamentable el servicio de movistar por lo menos para este nuevo producto del fusión.
... Mostrar más