Buenas tardes, La cuestión es la siguiente, el 29/12/15 compre en un Disfribuidor Movistar un S6 acogiendome a la promoción 435 e + tablet. Pero no se desprecintasta el día de Reyes 6/1/16, el móvil viene con numerosas anomalías, circunstancia por lo que al día siguente, primer día laboral se deposita el distribuidor MOVISTAR y éstos lo remiten al Servicio Técnico "Oficial" Samsung IS2 Soluciones. Tras unos 10 días sin el terminal, me llaman para recogerlo y sorpresa sigue presentando deficiencias, pero como lo necesitaba imperiosamente, lo estuve usando a ratos, ya que se apaga unas 8 veces a la hora, hasta que quedó definitivamente "muerto" 5 días después. Vuelvo al distribuidor y me dicen que lo remiten nuevamente para su reparación, otros 10 días sin el móvil. Pero ya el viernes pasado día 5/2/16 cuando lo retiro, llegó a mi domicilio y lo pruebo, el terminal está exactamente igual. Por lo expuesto contacto con SAMSUNG ESPAÑA, y aquí viene lo bueno, me indican que la referenciada empresa, IS2 SOLUCIONES, NO ES SERVICIO TÉCNICO OFICIAL SAMSUNG, por lo que no pueden atender la demanda de sustitución del terminal. (lo mencionado se puede comprobar efectivamente en la misma página de SAMSUNG ESPAÑA, NO, NO APARECE, aunque parezca mentira. He realizado numerosas llamadas a MOVISTAR, he acudido al distribuidor y la pelota va de un lado a otro sin encontrar ninguna solución. MOVISTAR (vía telefónica me remite al distribuidor, también movistar por cierto) y el Distribuidor, "Comunicaciones el Puerto S.L", me indica que ellos tramitan las reparaciones siguiendo las instrucciones y los Centros correspondientes según le indican en MOVISTAR. En definitiva, tengo un móvil por el que he pagado un buen dinero, que no puedo utilizar y es indignante que tras realizar numerósisimas llamadas, presentar reclamaciones vía web, hojas de reclamaciones en el distribuidor, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, es capaz de darme una solución. INDIGNANTE.
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