Le comento, las posibles configuraciones érrones por parte de los equipos así como de las instalaciones de mi domicilio ya han sido descartadas, ya han estado dos técnicos en mi domicilio con los mismos resultados, no obstante para que nos podamos entender me gustaría indicarle que soy técnico superior de telecomunicaciones. Tras un cambio de la ONT el último técnico que es el único que realmente hizo algo por tratar de resolver el problema la velocidad se estabilizo ligeramente por encima de los 200MB pero sin llegar nunca a la velocidad contratada, finalmente, el técnico que ya ha tratado con situaciones similares en la misma zona y en ningún caso pudo lograr alcanzar la velocidad deseada concluyó que podría ser una avería de la zona y que esperaba que se fuese solucionando a lo largo del mes. De momento sigo sin tener una solución y a día de hoy sigo sin recibir la velocidad contratada, por lo que me pongo en contanto con vosotros a ver si por este canal podeís darme una solución diferente o al menos definitiva a mi problema. Como comprendera no estoy conforme con que me lleguen 250MB si lo que tengo contrado son 300MB igual que vosotros no estaríais conformes si solo os pagase el 80% de lo que hemos acordado en el contrato.
... Mostrar más