Hola a todos. Es la segunda vez que me pasa. El mes pasado me dieron de baja Fusión por no tener 10 megas (solo tengo 3). Tras llamar al 1004 me lo arreglan y me dicen que el comercial no estaba informado bien. Que es un máximo de 10 megas, pero que si tienes menos, no pasa nada. Se puede contratar. Me llama atención al cliente (calidad) para interesarse por el problema y me confirman que es posible contratar fusión con menos de 10 megas. Bien. Eso fue hace un mes. Hoy, recibo otra vez mensaje de baja de fusión y reactivación de la tarifa anterior. Llamo de nuevo al 1004 para decirles lo mismo que el mes pasado, e incluso les comento que en su página web en su "preguntas y respuestas", aparece tipificada esta consulta, y que NO HAY PROBLEMA para contratar fusión con menos de 10 megas. Pues pese a todo, me han vuelto a dar de baja y ahora tengo que volver a esperar a que un "técnico especialista", me llame. Por favor, alguna ayuda? Gracias...
... Mostrar más