Hola amigos, He estado leyendo algunos temas antiguos relativos al tema del servicio 'Disfruta y Ahorra' y estoy TEMBLANDO DE MIEDO. Veréis, me llamaron durante un par de meses día y noche, varias llamadas al día, teléfonos desde Barcelona, Ávila o Málaga, a veces los cogía pero como me temía que eran llamadas comerciales, colgaba. Un día me dió por escuchar lo que tenían que decirme. Me comentaron que eran de Movistar y que por ser cliente me querían ofrecer un servicio totalmente gratuito de descuentos de ocio en mi zona, restaurantes, cines, etc., etc., Después de soltarme una retaila a la velocidad de la luz y durante más de 20 minutos, accedí a que me enviasen información sobre la promoción, que restaurantes y compañías estaban adheridas y demás... Cuál es mi sorpresa que hoy he recibido un mail en el que se me dice que estoy suscrito a la promoción, con un periodo de prueba de 30 días y que a partir de ahí empezarán a cobrarme 12'99 euros por el servicio!!!. Pero si yo no he contratado nada ni me he hecho el usuario ni nada de lo que piden ahí!!! Cómo es posible que Movistar le haya dado mis datos, mi dni, mi número de cuenta a esta empresa que se ve a la legua que es un [....], sin que pueda hacer nada! Estoy en paro, no tengo prestaciones, me las veo y las deseo para pagar facturas cada mes y encima los sin vergüenzas de Movistar en vez de ayudar a la gente se dedica a este tipo de prácticas fraudulentas de cesión de nuestros datos??? Por favor, si me contesta algún comercial que no me venga con el cuento de que no saben nada, que la empresa envía bien clarito su logo junto al de movistar: Alguien me puede ayudar??? Por qué tengo que darme de baja de este servicio gastándome el dinero en una llamada a un 902 ??? Cómo es posible que se robe al ciudadano de una manera tan descarada??? Desde luego como me vengan facturas con esos 12'99 euros pienso devolverlas. Sabe alguien si esto lo puedo denunciar y de qué modo???
... Mostrar más