Hace dos meses me llamó esta compañía (Disfruta y Ahorra) diciendo que llamaban en nombre de Movistar, que tenían un regalo de fidelización para mi, me explicaron por encima las condiciones, una prueba de 30 días gratis, que el importe de dicho servicio una vez me diera de alta sería 12,99€ mensuales, etc... Nunca me llegó a casa la correspondencia/contrato que prometieron, sí que me llegaron varios e-mails recordándome la posibilidad de darme de alta en el servicio, los cuales ignoré porque finalmente no me interesaba darme de alta. Pues no me compensaba. ¿Cuál fue mi sorpresa? que dos meses después, es decir, hoy al mirar un extracto bancario veo un cobro por el importe de 12,99€ de una empresa llamada "Affinion International". Rápidamente averigué que se trataba de Disfruta y Ahorra. Yo en ningun momento le di a esta empresa mis datos bancarios, lo cual me parece abusivo y descarado lo que han hecho, de cobrarse un recibo sin mi autorización, porque no la hay de ninguna de las maneras, pues jamás me di de alta en el servicio que prestaban así como tampoco lo utilicé en el periodo de prueba "gratis". Mi pregunta: ¿quién y con cuál autorización le ha facilitado a esta empresa "Affinion International" a acceder a mis datos personales y bancarios, si yo en ningun momento se los di? De manera que a mi parecer, han violado el derecho de la Ley de Protección de Datos Personales. Por supuesto ya he devuelto el recibo bancario y me he dado de baja en el 902.999.784, ya que se tomaron la libertad de darme de alta sin mi consentimiento expreso. Espero que no tenga consecuencias. Me parece una falta de respeto gravísima a los clientes de Movistar y publicidad engañosa/fraudulenta.
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