pmora escribió: No sé si le ha pasado a alguien más pero en una promoción efectué una portabilidad desde otra compañía a Movistar. El caso es que cuando recibo la primera factura no se me aplican los descuentos prometidos y al informarme en atención al cliente me confirman que no les consta de casi ninguno de los términos de la promoción que se me ofreció. La cuestión es que mi contrato se realizó mediante grabación de voz y he pedido por diferentes medios (llamadas a atención al cliente, faxex e incluso un burofax) una copia de la grabación de voz del contrato para confirmar los términos de la promoción, pero no soy capaz de conseguir que se me envíe ¿Le ha pasado a alguien algo similar? Y si habéis conseguido que se os envíe una copia de una grabación de voz ¿Cómo lo habéis hecho? buenas a todos les a pasado eso de k te llaman para ofrecerte un iphone 4 de 16 gigas y despues de un mes de haber realisado la portabilidad , tres reclamaciones, tres escusas de direccion incompleta , tres de falta de stock ,y un largo y tedioso camino por la senda del 1004 desde sudamerica a españa atendiendome innumerable personal amables y totalmente incompetentes (sin faltar , es una realidad puesto que un servisio de atencion al cliente esta para solucionar mi problema y al no lograrlo la definicion mas justa es incompetentes) despues de pedir la copia de la grabacion , sin respuesta todabia me pregunto que me queda aparte de reclamar en industria y consumo y no se si tambien podria hacerlo en un juzgado bueno solo es una refleccion y un aviso para las falsas promesas de la mayor compañia telefonica de españa y la segunda del mundo , un consejo a movistar si siguen por este camino de falsedad y tramites burocraticos eternos pronto sereis la mayor compiñia suerte y saludos .Atentamente un cliente dolido
... Mostrar más