Hola, Nos han llamado otra vez, otros, para quedar y venir a, como mucho, volver a cambiar el router. Nadie entiende qué está pasando, pero lo que se sabe, es que nos han venido a cambiar el router y no ha funcionado, no es que lo hayan enviado para cambiarlo nosotros, no, se probó con la persona que vino a cambiarlo allí mismo, y vio que tampoco funcionó. En el otro router que tenemos en la misma dirección, en otra línea, accedemos bien. En el router del domicilio, reseteado del todo, accedemos bien. No sé qué podrá provocar el problema, el router no, las líneas de la misma dirección no vienen de la misma caja de conexiones de la calle, no sé qué pensar, puede que tenga relación o no, ni idea, ya es algo diferente, que no comparten las líneas. O alguna gestión interna no se ha completado del todo, ni idea, y por eso no se puede acceder remotamente al router, no es que no podamos hacerlo nosotros, es que movistar tampoco puede hacerlo, si alguna vez hay algún problema, no pueden acceder y hacer comprobaciones porque no funciona el acceso remoto. No sé si estará completada todas las gestiones de dar de alta la fibra, dar de baja el servicio de cobre (ya que el nº es el mismo)..., no sé, algún conflicto puede que haya en alguna parte. Lo he pensado alguna vez, no sé si os servirá, a ver si se consigue solucionar. Gracias
... Mostrar más