Buenos días, Soy cliente movistar desde el año 1997, tengo una línea adsl y dos móviles, y nunca he cambiado por que aunque sea más caro tiene más calidad y mejor atención al cliente sobre todo la de adsl. El pasado septiembre compre un terminal en la tienda telefónica de Gran Vía, financiado a 24 meses, en dicha compra solicité que me pasasen los cargos en la facura de la línea móvil que acaba en 72, pero despues de 8 cuotas he visto que me lo pasan por la línea movil que acaba en 92. La linea fija con adsl y la que acaba en 72 están fusionadas, la 92 es libre y tiene un contrato básico. Recuerdo perfectamente que solicité expresamente el cargo por esa línea porque así la 92 se me quedaba libre para poder hacer lo que tenía en mente. Pues bien después de varias llamadas al 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada y que como porte la línea me van a cobrar las restantes cuotas de golpe. Total piensa mal y acertarás, alguien no ha hecho bien su trabajo (o sí, pero no en interes mío). Me indicaron el telefono de Finconsum de atención al cliente, y ello me dicen que no pueden hacer nada tampoco, (lógico a mi me cobra movistar a través de la factura). Resumiendo que estoy en un callejón sin salida. Estoy intentando por las buenas que me cambien la cuota de línea para que me las sigan cobrando por la que acaba en 92, pero a día de hoy no recibo respuesta de nadie no finconsum, ni movistar. Al final lo haré`por las malas portaré y que sea lo que dios quiera. Pregunta: Que puede pasar? 1.- Si porto, automaticamente movistar me sigue cobrando las cuotas en otra factura? 2.- Si porto, me cobrarían el resto (que es un pico), en la ultima factura? Espero vuestras respuestas y si puede ser ateniendose a casos similares y con experiencias propias mejor que predicciones basadas en lo que haríais. Gracias y un saludo Leo
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