Perdonar, e copiado y pegado todo junto, que me expliquen como No va a coindidir los datos del registro con el de la factura, pero es que estamos tontos....o es lo que se creen estos de samsung. Que nos lo demuestren, por que bamos!!! SE AN QUEDADO SIN TABLETS Esta es la respuesta de samsung: Ref. Cliente: xxxxxxxxxxxxx Apreciado cliente, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Su solicitud para adherirse a la promoción ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, porque los datos de registro no coinciden con los datos de la factura. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección lopd@samsung.com, indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. “¿Cuál es el nivel de satisfacción con el e-mail que acaba de recibir? Para comenzar la encuesta pulse aquí >>> * No responda a este email * Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, * Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí Este es el correo que les envie: Buenos dias, E intentado ponerme en contacto con ustedes a traves de su telefono 902, pero es imposible. Quiero saber el motivo por el cual me e quedado fuera de la promocion de la tablet si todos los datos, factura y codigo de barras estan correctos. Ustedes me han enviado un correo en el cual me dicen que NO cumplo con los requisitos y condiciones establecidos en las bases legales como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción. ¿Cual es el motivo? Les ruego porfavor, vuelvan a comprobar mi registro, ya que todos los datos estan correctos. Tengo su correo de confirmacion del dia 15/11: 15/11/2012 .com Id.Promoción: 2012NOVS3THHP Hola vicente javier: Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. Les envio de nuevo la factura, el codigo de barras y la captura, para que me puedan decir donde esta el error. Gracias de antemano y felices fiestas Vicente Javier Monzonis
... Mostrar más