Publico este hilo para tod@s aquellas personas que tengan problemas con movistar como yo he tenido sepan que pueden salir de movistar fusión sin pagar la penalización: Explico mi caso, hace cuestión de 2 meses mi pareja después que yo hiciera varias llamadas al 1004 para informarme sobre el paquete fusión, decidimos hacernos de fusión, con la intención de sacar dos iphone 5 financiados ya que tanto ella como la línea mía la fusionaríamos en el mismo contrato, una vez hecha la fusión fuimos a la tienda para hacer la financiación de los dos terminales iphone 5, pero cual no fue nuestra sorpresa que el terminal correspondiente a la línea de mi pareja si lo aceptaron pero el que pertenecía a mi línea de movil lo denegaron sin ningún motivo, o mas bien alegando motivos internos y diciéndonos que no tenían por que darnos explicaciones de los motivos por los cuales los denegaban, ocurrido esto y con toda la indignación que cabía en mi cuerpo, llame al 1004 para solicitar la baja de mi línea en fusión ya que no habían cumplido con su parte del acuerdo en el cual yo también podría financiar un iphone 5, a lo que me contestaron que no podían sacarme del contrato fusión a no ser que pagara la penalización de 190+IVA, a lo que yo lógicamente me niego, presentando inmediatamente la reclamación por dicho hecho, pasadas 24 horas el departamento de reclamaciones se ponen en contacto conmigo y ratifican que no me pueden dar de baja de movistar fusión a no ser que pague la correspondiente penalización, así que me puse en contacto con el departamento de defensa del cliente (que lo podéis encontrar en la misma pagina de movistar), y le expuse en mi correo electrónico mi caso aduciendo que debían quitarme de movistar fusión sin ningún tipo de penalización tanto por publicidad engañosa por parte de movistar como por violar el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), la cual expone que ninguna compañía puede tener enriquecimiento injusto, el departamento de defensa del cliente se a puesto en contacto conmigo después de un mes resolviendo la reclamación a mi favor y obligando a movistar a sacarme de fusión sin penalización y dejando mi contrato movil tal cual estaba antes de la fusión, eso sucedió ayer y hoy ya he hecho la portabilidad con otra compañía telefonica. Escribo esto para que sirva para cualquier persona que tenga problemas con movistar y sepan como actuar para poder salir sin penalización alguna, un saludo.
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