Pues bien, hace unos días me llegó mi primera factura movistar (por sorpresa, ya que no llevo ni un mes de contrato). En esa factura me han cobrado 11,80€ de tarifa de datos, desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero. Y claro, mi contrato se dio de alta el 15 de enero, además, que no pude empezar a disfrutar de la tarifa de datos hasta el 16 por la tarde por una mala configuración del teléfono. Por otra parte, también me prometieron el primer mes de datos gratis (claro, será el 1º, no el -1º), un servicio por el que en principio no quise optar, ya que con el wifi tenía más que suficiente, y me recomendaron aceptar solo el primer mes por probarlo, y que luego podria dar de baja la tarifa sin ninguna pega. Ahora bien, como siempre, el servicio de atención al cliente se desentiende. Cuando me hice el contrato dije bien claro que solo daría una oportunidad (lo que no sabía yo es que ya me la estaban metiendo doblada antes de hacermelo), no tengo buenas experiencias con esta compañía. ¿Hay alguna manera de dar de baja el contrato sin pagar la penalización, teniendo en cuenta que movistar ha incumplido el contrato? Como comprenderán, soy estudiante, y aunque solo sean 12€ no me puedo permitir estas tonterías. Encima de estar pagando más por menos en las tarifas, respecto a otras compañías, no voy a consentir que encima me estafen con facturas inventadas.
... Mostrar más