He mandado un MP a Soporte Técnico. Como quiero colaborar en la comunidad Movistar cuelgo aquí el mismo sin mis datos personales por si fuese de interés para alguien. ----------------------------------------------------------------------------- Estimado Técnico de Movistar, Soy un feliz propietario del router Asus RT-n66u configurado con éxito como triple Lan con Movistar (Contrato Fusión 300+). Sin embargo, después de sustituir el router de Movistar por el de Asus, de vez en cuando el ONT de Movistar pierde la conexión a internet, por lo que tengo que apagar y encender el ONT de nuevo. No hay necesidad de reiniciar el router, sólo el ONT de Movistar. A veces dura dos días, a veces sólo unas horas. Mis preguntas: ¿Han tenido experiencias similares otros clientes con router ASUS y con este modelo de ONT de Movistar Core GG-11000? ¿Se debe a una carencia de este ONT de Movistar? ¿Puedo solicitar cambio de ONT a ONT Huawey, que en este foro he visto que son más estables y además cuentan con salida RJ11 para mi teléfono? Gracias por anticipado. ---------------------------- Titular José María Rodríguez DNI Tel: Móvil contacto: email Horario: Indiferente. Asus RT-n66u Versión firmware 3.0.0.4.380_3831 Número de serie: E8IM08025033 Imagenio versión nueva ONT GG-11000 Edge Core
... Mostrar más