Hola mira queria exponer mi problema, hace dos semanas iba a hacer una portabilidad a yoigo de mi linea movil, m llaman y me hacen una contraoferta que era la fusion total que acepto y la anulo, pues me ofrecen un móvil financiandolo y utilizando los puntos, el primer problema aparece aqui tengo que esperar un mes para poder utilizar los puntos y eso de un principio no me lo avisan, total que despues de esperar 4 dias por fin tengo el movil, ahora viene lo mas grave el lunes 19 me manfan un sms diciendome que ya esta todo hecho y que puedo empezar a utilizarlo, pues martes me levanto sin ibternet llamo y me dicen que tengo que esperar hasta el sabado 24 para que me suban la velocidad y hasta ese dia estar sin Internet, pues bien eso no me habían avisado que sería asi y me tengo que [¿#"@!!!!BRRR] 4 dias sin interner. Pues estamos a domindo y sigo sin Internet no paro de llamar al 1004 y me dicen que ahora tengo que esperar 48 h mas para que me llamen y entonces me diran cuando viene un tecnico a ver el problema. Se suponia que la subida de velocidad era un proceso que terminaba ayer y todavia sigue igual, despues de poner cientos de reclamaciones la cosa sigue igual cachondeandose de mi y sin poder utilizar un servicio que me cobraran por motivos ajenos a mi. Como mañana no me den solucion martes rompo mi contrato fusion y pomgo una denuncia en la oficina de consumo
... Mostrar más