Buenas tardes: -La verdad es que, a estas alturas, ya estoy desesperado con la retirada del dichoso descodificador de Imagenio: El día 25/10/2012 causé baja efectiva del servicio Movistar Imagenio, por supuesto desde el 1004 me indicaron que a partir del día 26/10/2012 pasarían a recoger mi descodificador. Esperé y esperé pero NADIE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO, he llamado muchas veces al servicio 1004 para que pasen a recogerlo como me dijeron, han tomado nota siempre, me han indicado que pasaría alguien, pero nada de nada... He puesto 2 reclamaciones al respecto, e incluso después de poner la primera reclamación me llegó una locución a mi teléfono móvil indicando que YO debía entregar el descodificador en una tienda Movistar y que si no lo hacía antes de los 30 días naturales desde la confirmación de la baja (el mensaje me llegó cuando SÓLO faltaban 3 días para cumplir) ME COBRARÍAN EL DESCODIFICADOR, desde el 1004 me confirmaron que sí, que lo llevara sin ningún problema a CUALQUIER tienda Movistar, a mí me pareció estupendo porque así me deshacía de algo que no es mío y que no lo quiero tener en mi casa pero, por supuesto, no me lo admitieron en ninguna de las 3 tiendas que visité en mi localidad. Así que a día de hoy sigo con el descodificador, el cable y el mando metidos en una bolsa esperando a que alguien se lo lleve, harto de llamar al 1004, harto de que me den largas, harto de poner reclamaciones, harto de que TODOS SE CONTRADIGAN y se echen las culpas mutuamente (las tiendas al 1004, el 1004 a las tiendas y entre los propios operadores del 1004...). Yo ya no tengo ninguna relación con Movistar y lo único que quiero es que ALGUIEN pase por mi domicilio a recoger el aparatito y, por supuesto, QUE NO TERMINEN POR COBRÁRMELO. QUE YA SERÍA EL COLMO. Con todo lo expuesto me gustaría que un moderador de este foro se pusiera en contacto conmigo para intentar solucionar todo esto de la forma más rápida posible, sólo quiero que recojan el aparato de su propiedad, que yo estaré encantado de que lo retiren y se lo daré con sumo gusto. Espero sus noticias y les doy las gracias de antemano. Un saludo Pedro C. Díaz
... Mostrar más