@OscarL-Movistar Pondré a la vista su mensaje privado: Hola fulandrusky, Acabo de revisar tu caso y veo que actualmente tienes un importe pendiente con el NIF facilitado que me impide poder solicitarte el código de desbloqueo El importe que aparece es de 4,21€ por una factura emitida el 01/04/11 que no ha sido abonada. Si tienes alguna duda al respecto puedes indicármelo. Un saludo y buen tardes. Necesito que Ud. dé por cerrada la petición, si se reitera en sus palabras, puesto que se necesita tener clara su posición, y en un lugar visible, para aportarla a la denuncia. En cualquier caso, se insiste, se sigue a la espera a que se proceda a dar curso a la solicitud. Recuerde las consecuencias de no hacerlo y quién ampara al Usuario: - Reglamento de la Ley de Protección de Datos en sus artículos 27 y 28, que otorgan al usuario el Derecho a lo solicitado; - El artículo 29.3 de dicha Ley, que dispone que cuando se entregue información sobre los datos personales del usuario que así lo requiera (la voz y la imagen lo son), deben entregarlos de forma que sea legible e inteligible, sin necesitar de ninguna máquina, código o códec para poder entenderla. No otorgar el Derecho de acceso de forma correcta a lo solicitado, es motivo suficiente para pedir la tutela de Derechos ante la Agencia de Protección de Datos, y es susceptible de una sanción de un mínimo de 60.000 €. Por otro lado, la entrega de la grabación del contrato que sea imposible de reproducir por el empleo de códecs de uso exclusivo de Movistar o simplemente no disponibles al público de forma gratuita (entendiendo que no se facilitan los medios para la correcta escucha y reproducción), supone una vulneración de los Derechos, y constituye una infracción grave según el Artículo 44.3.e), sancionable con entre 40.001 y 300.000 €, según dispone el artículo 45.2. A la espera de una actualización, Atentamente, fulandrusky 21/05/2014
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