Buenos dias a todos, quería contaros la penitencia que estoy pasando para que Movistar me ingrese el dinero de dos facturas de reintegro a mi favor. La primera es de Abril de 2012, ya vamos casi para 1 año, pedí un translado de linea y la instalacion en el nuevo domicilo me cobraron un alta nueva. Puse la correspondiente reclamación que resolvieron a mi favor con una factura de reintegro, que despues de mas de 20 llamadas al 1004 no he conseguido que me abonen. Siempre me dicen que en una semana realizarán el ingreso y aqui estamos. En noviembre del año pasado solicté el translado de otra linea que tenía y me cobraron una baja anticipada, puse la reclamación, la resolvieron a mi favor con otra factura de reintegro que Movistar no abona, despues de ya no se cuantas llamadas al 1004 lo mismo, que si...que hay un importe a mi favor.... bla bla bla pero no me abonan nada, entre las dos factura suman mas de 100€!!! creo que es importe suficiente para estar "un poco" mosqueado no?? Que hago, pongo una denuncia por impago de Telefónica, sigo llamando, sigo escribiendo en foros... Ellos religiosamente cargan sus facturas en mi cuenta, las correctas y las incorrectas pero no devuelven nada. San Rita Rita no!!!!!! Es indignante, seguro que hay mas casos como el mio.
... Mostrar más