Buenos días, Tal y como dice el titulo, detallandolo mas, solicite el cambio de mi linea vdsl con MOVISTAR, a un fusión con fibra junto a una linea de teléfono movil. Esta acción fue realizada el dia 4 de septiembre, al dia siguiente de pedir yo el alta, me llamaron y me dijeron que ese mismo dia venian a ponermelo, pero a la tarde me llamo el técnico y dijo que había un problema con el cajetin que vendria el sabado o el lunes bla bla bla... aun le espero a dia de hoy (30 de septiembre). El problema reside en que en este plazo de tiempo he ido llamando, incluso he abierto una reclamación. Eso resulto en que la empresa de instaladores recibio el aviso de urgencia, y el jueves 25 vino OTRO técnico a instalarme la linea. Despues de estar mas de media hora contemplando los redondeados contornos del cajetin, decidio venir a decir que le faltaba un cable que este cajetin era distinto y que lo tenía en el almacen y mas bla bla bla. Concreto venir a las 14h del viernes dia 26. Hoy es dia 30 de septiembre, aun estoy esperando que ese técnico venga, aun y habiendome hecho esperar en casa todo el viernes tarde. No se que tipo de empresas contrata movistar, pero la que cubre mi zona, deja mucho que desear, esta imagen, se la lleva movistar, aunque no sea el culpable directo, es quien contrata este tipo de personal. Y bien, que solución se me propone? no me puedo creer que nadie pueda contactar a esa empresa, bien que se contratan, pero para incidencias no hay formas de llamarles ni nada no? En fin, quedo a la espera de alguna solución, porque la verdad, me esta desquiciando ya el tema, yo pago un servicio para que se ponga, no para tener que esperar hasta que alguien se digne a ponermelo.
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