Solicitamos la baja de Imagenio desde 17-02-12 con nª de reclamación: 201204798923, han sido atendidas las últimas 3 facturas aunque con error pues sólo nos han devuelto (aún en trámite de devolución) la parte proporcional de imagenio, faltando por devolver a lo que corresponde a FACILIDADES concepto también de un servicio de tv que obviamente no hemos tenido todos estos meses; he marcado las facturas anteriores siendo el problema el ya explicado anteriormente y deduciendo las cantidades en euros aplicadas en nuestras facturas pongo la cantidad a devolver de 233,20 SIN IVA y reclamo también el corte del servicio de ADSL el día 1 de octubre, sin explicaciones acertadas y concretas del no disfrute del mismo casi día y medio, espero una pronta resolución a esta queja. Este mensaje lo he intentado mandar desde reclamaciones por su pág. web, pero sale error llevamos más d euna semana intentando lo mismo con un "agente" y a ellos tampoco se lo aceptan... nos dicen que solo pueden ayudarnos así.... que hacemos?? . Acabo de ver que la factura actual está igual de mal siguen cobrando Imagenio, .y etc de cosas que nos disfrutamos y que en su momento dimos de baja; llamo y no saben por qué?? ese cuento es desde feb....estamos al borde de un ictus mi pareja y yo que somos quienes perdemos tiempo dinero y salud!!! por reclamar nuestro dinero por la incompetencia de movistar!!! que hago ?? Me encadeno a algún lado para que nos digan la verdad ?? espero una respuesta coherente, gracias!! ( y con espero , no quiero decir esperar una vida)
... Mostrar más