Hola de nuevo. Bien pues sigo. He llamado por segunda vez a usuariosteleco ya que siento impotencia ante todo lo que me está ocurriendo, pero sobre todo a la siento la cara de gili..llas que se me que viendo esa impotencia ante una atención vergonzosa por parte de movistar. Como quiera que ayer llamé para poner una reclamación (siguiendo las indicaciones de telecos) y hoy me han indicado en el 1004 que lo que ayer hicieron fue una consulta de provisión, he vuelto a llamar a telecomunicaciones para preguntar si puedo hacer algo puesto que cada nueva llamada al 1004 y preguntando por mi reclamación me dicen que no les consta nada. Me preguntaron si tenía los números de reclamaciones que me habían dado, y voila los tengo anotados, no todos, pero si unos cuantos. Eso en sí es una respuesta me indicaron. Así que puedo poner una reclamación cosa que haré dentro de un ratito desde la propia web de usuariosteleco de recamación de compensación ya que han pasado tres días (y los que pasarán) en los que estoy sin línea. Para que no haya equívocos apunto las conversaciones mantenidas con el 1004, en la última semana: Interlocutoro/a: Carmen Montero. No me resolvió nada. Interlocutoro/a: Derlin Mateus. Después de mucho batallar me dijo que me llamarían en menos de una hora. nada de nada. Interlocutoro/a: Roger Vadillo. Tras parecer hablar con un muro insistí en reclmar. Nº reclamación 4308882527. Interlocutoro/a: Fernanda Corcho. Me atendió bien, pero se cortó la llamada. Se que me estuvo llamando cuando todavía tenía fijo. Si ha seguido llamandome no lo sé (ni puedo saberlo) Interlocutoro/a: Luciana Vergara. Terminé pidiéndole me pasara con bajas. Interlocutoro/a: Ana Martínez. Supuestamente de bajas. Esta mujer me dijo que pediría se agilizase mi portabilidad para complir con el límite establecido de tiempo. No sé si realmente hizo algo. Interlocutoro/a: Diane Ato. Me costó pero al finjal puse una reclamación. Nº de reclamación 201211208088. Interlocutoro/a: Stefanie Torres. Que tenía que esperar, que se pondría en contactro conmigo un técnico. Puse reclamación. Nº de reclamación 2012045869. Interlocutoro/a: Jeny Juarez. Esta persona me dijo a las ocho dela tarde que a lo largo del día de hoy (por el 27) vendría un técnico a mi domicilio. Le dije que estaba en España, que era de noche y nadie vendría a mi domicilio a esas horas. Terminé dejándolo por imposible. Interlocutoro/a: No anoté su nombre. Pregunté por la reclamación del día anterior. Me dijo que en el sistema no veía constancia alguna de mis reclamaciones. Insistí y obtuve un nuevo número de reclamación 2012049822. Interlocutoro/a: No anoté su nombre. Fué ayer por la mañana. Curiosamente se cortó la comunicación. Interlocutoro/a: Ana Ruiz. Me indica que tiene que poner una reclamación. Curiosamente el nº de la misma es el anterior pero con tres cifras más al final 2012049822711 (todos tenían 10 cifras, este 13). Interlocutoro/a: Marco Pico. Con toda la educación del mundo me dice que no hay ninguna reclamación por mi interpuesta. Que el número anterior corresponde a una consulta de provisión (que vaya usted a saber que es). Le pregunto por el resto de mis reclamacioens y me dice que en el sistema no consta ninguna. Quiero poner una y curiosamente el sistema no se lo permite (cosas de la alta tecnología). Que pasará una notita a su superior y que me llamará. Por cierto le pido que me envíen una copia del contrato. Que tengo que llamar al 900100219. Interlocutoro/a: Dadiv. Le solicito copia del contrato. Que me la enviará a mi dirección de correo electrónico en unos diez minutos. Que si quieres arroz Catalina. En fin, creo es ovbio que hay motivo para reclamar, como me han indicado desde telecomunicaciones. No sé si los nombres son correctos y se escriben así. En la mayoría de los casos su acento y mi oido pueden haber trastocado algo y no era plan de pedir que me lo deletreara. No lo olviden, anoten y se rindan. Les dejo y me voy para www.usuariosteleco.es. Tengo que reducir porque creo que solo puedo usar 2000 caracteres.
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