Me acaba de llegar un SMS, diciendo que el expediente 9696xxx ha sido tramitado ya que no es posible tramitar su solicitud de desbloqueo; ¿¿¿AL EXISTIR IMPORTE PENDIENTE??? Yo no sé de que va esta empresa. Ojalá Castro tire del hilo y no se quede solo en NOÓS.... Ahora, echad un vistazo a estos hilos, entrelazados entre sí, porque hay CHUSMA, que cierra hilos para intentar taponar bocas (o cortar dedos). En estos hilos, hay reclamaciones, capturas de pantalla, fechas, cantidades y acuerdos. Contratos finalizados; e informo que tengo guardadas TODAS las reclamaciones realizadas a través de la secretaría de estado de telecomunicaciones en formato PDF, con sus respectivas resoluciones, todo firmado digitalmente; alegaciones, sus comprobantes, facturas de tienda, contrato por escrito, fecha de adquisición del modem que se me tuvo que el mismo día en el que se formalizó el contrato, el modem incorrecto que se me dió.... http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-lo-pod%C3%A9is-solucionar-desde-aqu%C3%AD-o-tengo-que-ir-v%C3%ADa-sucinta/td-p/521165 http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-lo-pod%C3%A9is-solucionar-desde-aqu%C3%AD-o-tengo-que-ir-v%C3%ADa-sucinta/td-p/521165/page/2 http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-lo-pod%C3%A9is-solucionar-desde-aqu%C3%AD-o-tengo-que-ir-v%C3%ADa-sucinta/m-p/906722#M133955 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Baj%C3%ADsima-velocidad-con-tarifa-internet-movil-maxi/m-p/768882#M34021 ¿Quién puede decirme cuál es el supuesto importe que supuestamente debo yo a Movistar? Un último enlace (creo que es el que más resume la situación): http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/nuevo-enga%C3%B1o-telefonico/m-p/582973#M76520
... Mostrar más