Llevo desde el 15 de noviembre intentando hacer portabilidad de jazztel a Fusión. Lo he intentado 2 veces por Internet (Solo consigo acuse de recibo de la solicitud pero nada más). Otras 5 intentos a través del 1004. Me he tragado todo el proceso de tramitación en 4 ocasiones ( hasta 47 minutos al teléfono) porque no les consta que hubiese ninguna solicitud anterior. Al llegar a la última parte la de la grabación, dicen que tienen una incidencia pero que no saben de que tipo y que se pondrán en contacto de nuevo en breve. Por supuesto no se ponen en contacto. Lo he intentado también en tienda movistar. Lo único que hicieron fue cambiar la titularidad del teléfono movil de la mujer. Con eso dicen que se solucionaba todo y que el sistema ya permitiría la portabilidad. Por supuesto no se solucionó y ahora pago en teléfono a la mujer y con una tarifa superior a la que tenia contratada , porque esa tarifa era antigua y no se podía mantener. El domingo me llaman del 1004 diciéndome que ya estaba todo solucionado y que me llamarían en unos minutos para grabar la portabilidad. 2880 minutos después sigo esperando la llamada. Ni que decir tiene que he desistido de contratarlo y tendré que buscar alternativas.
... Mostrar más