No quiero darle muchas más vueltas al asunto pero necesito expresar mi mal estar por el trato recibido de la compañía con la que llevo unos diez años ininterrumpidos, y única compañía de telefonía contratada por mis padres en toda su vida. ¿No merecemos un trato correcto y veraz por parte de ustedes? ¿Acaso en todos estos años en que soy titular de una línea o lo son mis padres, no nos han retirado de la cuenta (número que tienen a su diposición sin restricciones) mes a mes el importe requerido sin una sola demora? Creo que no es pedir demasiado si cuando contrato un nuevo servicio con ustedes, o solicito información sobre mis facturas, pueda aspirar a que "toda" la información que me facilitan sea cierta y clara. Ustedes me piden mi nombre, mi D.N.I, mi dirección, y comprueban que no les estoy mintiendo antes de empezar mi consulta, pero a partir de ahí yo ya estoy indefensa, lo saben todo de mi contrato con ustedes y me contestan con MENTIRAS si les interesa contentarme y acabar pronto con mi llamada. Se supone que ustedes graban las llamadas. Me encantaría que contrastaran lo que sus comerciales me dijeron en las dos últimas ocasiones en que los contacté con motivo de la contratación de un nuevo Plan de llamadas al teléfono fijo de mis padres. Me hablaron de una tarifa en la próxima factura (en la de Agoto de 2012) y no se cumplió. Volví a llamar para conocer el por qué de esta irregularidad y me volvieron a convencer de que todo iba bien con otra mentira. ¿Acaso sus comerciales o personal de calidad no sabe que ustedes no facturan de dos en dos meses como me dijo un miembro de su equipo? Yo entonces tampoco lo sabía, ahora lo sé, hoy me lo dijo otro miembro de su empresa. Esa fue una de las MENTIRAS de tantas como se sucedieron y que no cuento por no ser más pesada. He tenido que volver a llamar hoy de nuevo, en Septiembre, porque la segunda consulta de Agosto volvió a estar cargada de mentiras...Yo ya asi no creo nada de lo que me dicen. Seguramente pequé de ingenua, y me creí que su empresa era seria y al menos, aunque sea una empresa y su finalidad sea la de ganar dinero, al menos entre los servicios por los que pago estaba la sinceridad y el buen hacer. Ahora veo que tenemos un contrato puramente comercial, tras el que no hay personas, hay números y uno tan insignificante como yo no engorda demasiado sus abultados ingresos anuales y no merece el más mínimo respeto. Si alguien lee algún día esto quizás comprenda mi disgusto, pero a mí ya casi no me importa. Estoy INDIGNADA por demasiadas cosas como para que una línea de teléfono ocupe un minuto más de mi vida. Sigan cobrandome lo que les debo y olviden este número que representa un cero para ustedes. Gracias por nada.
... Mostrar más