Buenas noches, Me parece increíble que ningún técnico en 3 días se haya dignado a decirnos absolutamente nada. @Técnico-Movistar como es posible que me digan en el 1002 que estas configuraciones tardan una semana??? Paso a relatar desde el principio toda la historia, porque la verdad si no obtenemos respuesta de nadie y esto sigue así, vamos a proceder a cambiarnos de compañia. 1. En primer lugar abrí este post solicitando ayuda con este tema, me contestais rápido pero en ese momento al solicitarme los datos de la sim principal y no tenerla aqui puesto que es el teléfono de mi padre, decidimos esperar a yo ir a su casa y mirarlo. 2. Para intentar acelerar un poco el tema, decidimos ir a una tienda movistar, concretamente a la tienda del centro comercial Fan Mallorca Shopping ubicada dentro de Carrefour. Le comentamos al señor que queremos realizar esta configuración, a lo que me contesta que (Esa configuración no existe y que todas las llamadas suenan siempre a la vez en todos los teléfonos). Le insto a que revise la web de movistar y vea por si mismo que sí que se puede. Cuando ya al fin lo lee, el chico me dice que no tiene medios desde la tienda para podernos atender por este asunto, que llamemos nosotros al 1004 y lo hagamos. Le digo amablemente al señor que llame el y que por favor nos lo gestione, se niega en rotundo y nos dice que no es operativa y que esto tenemos que ser nosotros (MUY LAMENTABLE Y CON POCAS GANAS DE TRABAJAR). 3. Tras esto, decido yo sacar la sim de mi padre y llamar al 1004. Tengo que decir que me atendió la primera vez una chica amabilísima y me dice que efectivamente la opción existe pero que ella no ve como poder hacerlo, que va a hablar con el departamento técnico. Al cabo de 5 minutos de espera me dice que el departamento técnico le confirma que esta configuración ya NO EXISTE y no se puede realizar. La verdad que me quedo atónito y decido llamar mas tarde a ver si tengo mas suerte. 4. Segunda llamada al 1004, esta vez mucho peor, no me entienden y me intentan vender una cuarta multisim. Cuando al fin entiende mi problema, me dice que porque llamo al 1004 para esto, que ellos no pueden hacer nada y que he de ir a una tienda física para realizarlo. Aquí ya nuestro mosqueo va increcendo. De la tienda me derivan al 1004 y del 1004 a la tienda. Se lo explico a la chica y me dice que por lo que sea en la tienda no tenian ganas de trabajar y no me han querido atender, pero que solo es posible hacerlo en tienda (Y ella tenia tambien muchas ganas de trabajar si....) 5. Decido finalmente llamar al 1002 a ver si tengo mas suerte. Una chica aparentemente entiende lo que le pido y le doy los datos de la tarjeta. Aun así, me quedo mosqueado porque me dice que tardarán 7 días en realizar la configuración. Me parece muy extraño, puesto que con Vodafone es una operación que por temas de empresa me piden mucho, y tardan 30 minutos en tenerlo listo.... 6. Entre tanto, voy acudiendo a este foro, que en muchas ocasiones me han ayudado muchísimo pero he de decir que esta vez no nos están haciendo caso alguno desde aquí. Necesito por favor que alguien me ayude con esto!!!! Aparentemente me he encontrado con todo tipo de personas que o bien no tienen ganas de trabajar o no conocen el producto multisim y dicen lo primero que se les viene a la cabeza! Os mandé ya el otro día todos los datos por privado, @Técnico-Movistar ¿Serias tan amable de decirme algo sobre como está este tema? Necesito urgentemente una solución a este tema. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo.
... Mostrar más