Hola Hace tres meses pedí una portabilidad a otra compañía, pero con la oferta de permanencia que me hizo Movistar, decidí cancelar la portabilidad. ya que en esa oferta, entre otras cosas, Movistar me ofrecía el cambio de mi contrato actual a otro más ventajoso. Durante todo el mes de enero estuve llamando semanalmente un par de veces a Movistar, ya que ese cambio de contrato no se había efectuado, y siempre que llamaba me decían que no se podía realizar el cambio ya que tenían un problema con un "Servicio Wifi" que tenía asociado a mi linea y que impedía que se pudiese cambiar. Me dijeron que habían escalado el problema a un servicio técnico interno para que ellos arreglaran el problema, y que cuando lo hicieran, que procederían a realizar el cambio de contrato y me avisarían. La última vez que llamé al servicio de atención al cliente fue a comienzos de febrero, pero desde entonces no he tenido ninguna información por parte de atención al cliente de Movistar ni mucho menos me han cambiado el contrato. Además, ahora con el movil que tengo, no puedo llamar al 609 ya que cada vez que lo intento me dice que va a arrancar la aplicación "mi gestor" y se corta la llamada, pero no arranca ninguna aplicación ni hace nada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puede alguien darme alguna idea?
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