Buenos días. Hace 5 días solicité vía telefónica la contratación de una alarma según oferta ofrecida por Movistar /Prosegur. Tras recibir por email el contrato para firmar electrónica mente, y no recibir por sms un código necesario durante el proceso, compruebo que entre los datos reflejados en el contrato figura mi número de teléfono, pero erróneo (figura el 655841854, cuando tenía que ser 665841854),error imputable a la persona que figuró el número (tengo grabada la conversación, y no cometo error alguno al facilitar mi número). Por ello, supongo que el código requerido lo estará recibiendo el teléfono equivocado. Tras llamar, en dos ocasiones, a la empresa para que subsanen su error, en la primera llamada me dicen que ya puedo continuar el proceso. Tras comprobar que esto no es posible, en la segunda llamada me dicen que no, que me tienen que enviar un nuevo contrato con el número de teléfono rectificado, que lo tendré seguramente esa misma tarde. Pues a fecha de hoy, no he vuelto a saber nada del tema y, sinceramente, ya me he cansado de llamar para rectificar un error que no es mío. En caso de seguir sin recibir respuesta hoy, quisiera anular la adquisición de esta oferta. Gracias por su atención.
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