El 28 de mayo contraté la parte de televisión, ya que tenía Fusión desde hace tiempo. He de indicar que mi contrato era del de fusion 4G con una velocidad de 10 Megas. Después de poner en el foro un mensaje "Fusión para todos, o más bien para algunos.." y gracias a la intervención de algún moderador ayer conseguí que viniera el técnico de movistar. Después de intentar instalar la parte de televisión no pudo hacerlo porque según me dijo "no se descargaban los parámetros". Lo peor del caso es que me dejo sin ADSL, conectándose y desconectándose contínuamente. Para colmo de males compruebo mediante el test de velocidad que la misma ha bajado a 4 Megas. Indignado llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que el técnico cierre la instalación. Así, estoy sin internet, sin servicio y lo peor es que no me dicen cuando estará solucionado. No sólo eso sino que se saltan las condiciones de los contratos cuando les parece y sin decir absolutamente nada a los usuarios. Esto es indignante. La única defensa que tenemos es acudir a alguna asociación de consumidores, como pienso hacer o cambiar de operador.
... Mostrar más