El pasado día 12 de noviembre llamé al 1004 para quejarme por una factura. La señorita que me atendió me dió las explicaciones del motivo, y me ofreció fusión fijo+adsl+movil por un precio de 42 € iva e alquiler de linea incluido. Le dije que la oferta me parecía interesante, con un alta nueva de linea movil y le dije que quería uno de los telefonos moviles que se ofertan a coste 0. La señorita me dijo que sin problemas, que primero se contrataba el producto y una vez que tuviese la tarjeta SIM en mi domicilio, que volviese a llamar al 1004 y allí me darian un número de registro para ir a por el movil al distribuidos movistar mas cercano a mi domicilio. Hasta ahí todo correcto, hago el contrato con la grabación de voz , grabación de la que no tengo copia, y espero la llegada de la SIM. Me llega la SIM, espero las 48 horas que pone en la nota para que sea activado el servicio, y llamo al 1004 para que me den el código y poder retirar el telefono. Y oh!!, sorpresa, la señorita que me atiende me dice que no me puede dar ningún terminal a coste 0, porque esa oferta ES SOLO ONLINE!!! Desde entonces estoy en un sin fín de llamadas al 1004 para acogerme a mi derecho de desestimiento del contrato, dentro de los 14 dias legales, y a día de hoy sigo sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo. Llamo al 1004 y todo son largas. Esa dilligencia que tienen a la hora de venderte productos, se transforma en un calvario al momento de darlos de baja, será cuestón de poner reclamación en consumo, etc. etc. etc. Me siento e[....]o por Telefonica, me parece que ya es momento de cambiar de compañía.
... Mostrar más