Buenas tardes Bea: Gracias por la prontitud de tu respuesta, pero la verdad, esperaba al menos un poco de comprensión y ayuda en este tema, que no hace falta decíroslo que esta afectando a un número importante de clientes de Movistar, de acuerdo que la promoción la organiza Samsung, pero quien hace la oferta en su publicidad es Movistar a quien yo les compré el telefono precisamente por eso y por tanto su responsabilidad. Esta claro que las respuestas que recibimos por parte de Samsung Promociones, al menos en mi caso y seguro que en el otros muchos, no se correponden con la realidad, es una respuesta bien clara de darle largas al asunto. Algunos nos habremos equivocado en las instrucciones , es posible, ¿ pero nadie ha acertado en cumplirlas ?. Creo sea un asunto de publicidad engañosa, y si no me equivoco, penado por la ley. Gracias por permitirnos lamentarnos en este foro, y como pertenecientes a el, creo que la propia Comunidad debería tomar cartas en el asunto para al menos arreglar algo de este desaguisado. Recibe un cordial saludo y perdona si me habré pasado en algún momento en mis expresiones ya que sigo siendo un cliente enfadado.
... Mostrar más