Buenas tardes, Durante el verando 2015 intenté contratar con ustedes fusión, sin embargo fue imposible y me obligaron a tener que contratar con otro operador ese mismo paquete, después de varias semanas intentando solucionar el problema. El problema reside en la deuda que ustedes me dicen que existe asociada a mi domicilio. Yo adquirí la vivienda en propiedad en marzo de 2013 y desde ese momento (al menos) hasta este verano no ha existido línea en mi domicilio puesto que el piso no estaba habitado. Ustedes me reclaman una deuda por facturas de 2011 y 2012 y alguna de 2013 (existe creo que una factura según me dijo la última persona de riesgos con la que hablé puesto que existía un desvio de llamadas en la línea que tenía el anterior propietario) Después de informarme legalmente, han confirmado mis sospechas, y por supuesto no pueden reclamarme una deuda que no está contraida sobre mi DNI ya que no fui yo quien contrató los servicios. Es más, esas facturas se encuentran prescritas al haber trascurrido más de 3 años sobre las mismas. Me gustaría si fuera posible que algún moderador pudiera tomarme los datos personales y del domicilio y pudiera indicarme en que estado se encuentra, puesto que me interesaría tener el servicio con ustedes. Un Saludo
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