juanmmf escribió: Hola buenos días: yo también he experimentado los fallos de Movistar TV Ready ya he visto reportado aquí por otros clientes. Al encender la TV se inicia automáticamente en la entrada Movistar Tv Ready, pero la mayoría de las ocasiones se queda a mitad de arranque, se oye el sonido del canal de promoción, pero no se recibe señal de video, y permanece con el aviso de "cargando ....". Tras apagar y encender el televisor (desde el mando) unas cuantas veces ya se recibe el video. Además también se producen microcortes en la señal, la sincronización entre video y audio no es perfecta, y la lentitud en cargar los contenidos de la guía. Tanto el televisor (Samsung H6400) como la App, están actualizados a sus últimas versiones de firmware. Mi percepción es que Movistar TV Ready no ofrece la misma experiencia de usuario que con un desco externo, en mi caso el Zyxel nano que tenía. Dado que es un problema masivo, me gustaría saber qué estáis haciendo para solventar este tema. si no será cuestión de volver al desco externo.... Saludos, Aqui otro con el mismo problema, cada vez cuesta mas, al principio con apagar y encender bastaba, esta mañana he tenido que apagarla 6 veces y al final he desistido.
... Mostrar más